Nuestra historia

Desde 1983...

Garaje Manolo es un taller mecánico situado en Gijón (Calle Extremadura 9 / Calle Marcelino González 40, Gijón). 

Su especialidad son los neumáticos: tanto en la venta a particulares como en su perfil de distribuidor a otros talleres. 

Una de las señas de identidad de este taller en Gijón, y que le diferencia del resto, es la combinación de calidad, precio y atención al cliente. Un perfecto tridente en un servicio mecánico pilotado por profesionales cualificados y con dilatada experiencia en el sector del automóvil.

Hace 35 años, cuando la primera generación de mecánicos cogió el neumático por la llanta en plena zona gijonesa de Pumarín, quiso hacer de la calidad, la solución, la rapidez en la respuesta y en la posterior acción, el precio competitivo y la atención al cliente personalizada su mayor premisa. Desde 2018, con una nueva generación de mecánicos al mando, el neumático sigue girando sobre la misma llanta.

 

Y, por si fuera poco, a este vehículo de tres ruedas se añade una cuarta: la tecnología. Garaje Manolo, un taller de Gijón que no abre el sábado pero que se pone al volante con una garantía de confianza de lunes a viernes, se ha adaptado a los tiempos y tempos tecnológicos actuales.

 

No queremos venderte seguridad, solo la certeza de que dejarás tu vehículo en las mejores manos, porque creemos que antes de la seguridad viene la confianza. Y en eso somos expertos.

 

Conoce nuestros servicios y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Garaje Manolo es tu taller de confianza en Gijón.

Visítanos

GARAJE MANOLO | TALLER EN GIJÓN

Calle Extremadura, 9

33210, Gijón

Calle Marcelino González, 40

33210, Gijón

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 | Garaje Manolo